Inicio / Romance / Ángel / Te he dicho que no me asfixies.
Te he dicho que no me asfixies.

—¡Agarra tus cosas, y lárgate, te salvas de que no te desaparezca!

Lo que sucedió hace un rato fue un accidente, pero Ángel tenía razón de estar enfadado, si el rótulo les hubiera caído encima ellos hubieran muerto aplastados, evidentemente, estaba furioso y se desquitó con el hombre a cargo.

—Ángel, me prometiste que me llevarías a desayunar.

Adriana ignoró lo que sucedió, le gusta que el mundo de Ángel gire en torno a ella, pues quiere toda la atención de quien considera es su novio, por lo tanto, le recordó mientras le sacudía la espalda, la chica se emocionó tanto, que le sacudió el pantalón y con osadía toco una otra vez los glúteos del hombre.

¡Eso no era necesario! Dijo Ángel con molestia, no le gusto que la chica le tocará los glúteos frente a todos.

—Señorita Melany, olvida el café, saldré con Adriana, cuando vuelva quiero que veamos juntos el asunto del nuevo comercial.

Asintiendo, Melany pasó junto a los trabajadores, y por el reflejo del cristal de la puerta, pudo ve
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP