Capítulo 29. Bálsamo

Paola movió su rostro la milésima necesaria para unir sus labios y besarse como es debido y cuando apenas tuvo aliento contestó.

—Ya tampoco quiero estar sola.

Joseph la abrazó fuerte y se besaron con el hambre que ambos tienen, expertos en saciar el hambre física del mundo, pero con mucha necesidad de afecto decidieron dárselo.

Las manos cálidas de Joseph la acariciaban mientras la besaba, ambos con los ojos cerrados disfrutando de la compañía del otro.

Paola no recordaba estar así con Wilmer, con él era una manojo de nervios y remordimientos, porque sabía muy dentro de ella que no estaba bien un amor a escondidas de las monjas, porque quería compartir con él como su novia y era poca cosa para su familia.

A Paola su conciencia le reclamaba estar haciendo lo mismo que con Wilmer, se entregaba sin pedir amor a cambio, con Joseph era peor, porque era su esposo, pero ella sabía que su corazón estaba lejos de ella.

Sabía que ella solo era el bálsamo para saciar la soledad que él había sen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App