13

No tardé anto en arreglarme, siempre me visto con pantalones de vestir holgados, zapatillas altas y siempre hago combinaciones con mis camisas, esta vez me puse una blanca, el detalle con esta camisa es que no tenía un escote amplio, pero si llegaba agacharme me verían hasta el ombligo, amo esta blusa, pero siempre que la uso debo tener cuidado con ese detalle, recogí mi cabello en una coleta alta y me apliqué tan solo labial y máscara de pestañas, no sé maquillarme sinceramente e ir a un salón no es opción, cuando llego a la entrada está Meisy esperando, como todos los adolescentes que he visto, lleva unos jeans, tenis de bota blancos y un suéter aunque esté haciendo un calor considerable.

— ¿Lista? .- le pregunto a Meisy al llegar a su lado, ella asiente y guarda su celular en el bolso delantero de su suéter. — Bien, vamos.

Al salir de la casa ya está mi auto esperando al frente junto con mi escolta y el jefe de seguridad, creo que se llama Axel, ambos hombres conversan, cuando se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App