Dejo escapar un suspiro, en verdad ya me veía en el suelo, en verdad que este chico tiene unos reflejos increíbles, pongo mi mano en su brazo para incorporarme, él afloja el agarre de mi cintura.
— ¿Está bien? .- me pregunta con voz nerviosa, posiblemente piense que si me pasa algo él se meterá en problemas, pero está por mucho alejado de la realidad.
— Si, estoy bien, gracias…- me paro firme y levanto una pierna para deshacerme de la zapatilla, el tacón se balancea a los lados, suspiro de nuevo y me quito el otro.— Es una pena, son mis favoritos… pero ya tenía bastante tiempo con ellos.
Ahora el pantalón oculta completamente mis pies, si mi escolta tenía que bajar el rostro antes para verme a la cara ahora lo hace mucho más, al moverme siento el áspero papel de las hojas, bajo la cabeza y me encuentro con el contrato de Jonathan esparcido.
— Rayos.
Arrojo los zapatos a un lado y me agacho para juntar los papeles, Jonathan lo hace al mismo tiempo que yo, entre ambos acomodamos lo