Início / Romance / ¿De nuevo a tu lado? / Capítulo 45: ¡Una mujer segura!
Capítulo 45: ¡Una mujer segura!

Fresno- Tolima.

Mafer escuchó el sonido de su móvil lejano, intentó moverse, pero se vio prisionera en los fuertes brazos.

«Pero ¿qué significa esto?» se preguntó percibiendo como Eduardo la tenía prisionera. «¡No lo puedo creer!» Inhaló profundo cuando él se removió y la apretó más a su cuerpo, pudiendo ella sentir su calidez.

«Debe ser bonito tener una pareja y amanecer en los brazos de esa persona» pensó y su corazón volvió a entristecerse. «Si tan solo te decidieras Jorge, seríamos tan felices»

Sin embargo, estar en los brazos de Eduardo, no fue desagradable para ella, se removió para contemplarlo, y suspiró profundo.

—Eres muy guapo, y atractivo, además que sabes seducir a las mujeres, eres muy peligroso, porque finges en ocasiones ser un caballero, pero yo sé que no es así, mi mamá siempre dice que caras vemos, corazones no sabemos —susurró bajito.

—¿Y tu mamá sabe que te gusta escuchar cosas prohibidas, y te fascina esposar hombres? —cuestionó Eduardo, la miró a los ojos,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App