CAPÍTULO 14

Lyra

Luego de la hora del almuerzo, acompañé a Amelia a una reunión con algunas de sus amigas para tomar café. Con ellas no pude negar que era la esposa de Landon, ya que también conocían a mi madre. Pero, por suerte, ninguna me preguntó sobre mi matrimonio.

Aquella reunión me sirvió para despejar aún más la mente y darme cuenta de que podía hacer muchas cosas en lugar de quedarme en casa a sufrir por Landon.

Amelia me dejó en casa, luego de la reunión. Fue inevitable que me invadiera la tristeza al regresar a la realidad. Solo esperaba que al día siguiente pudiera irme durante muchas horas y no regresar hasta tarde.

Mientras caminaba hacia la entrada, me percaté de que el auto de Landon estaba estacionado, lo que significaba que él estaba aquí. Me llevé una mano al pecho, intentando controlar los latidos desbocados de mi corazón.

Sofía me saludó cuando llegué, pero no permití que me dijera nada sobre Landon y me apresuré a dirigirme hacia mi habitación, donde comencé a quitarm
Anna Roma

No, pues… feliz aniversario jajajaja. Si te gusta la historia, no te olvides de comentar y votar.  ¡Muchas gracias! 

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App