CAPÍTULO 90

Landon

Mi mujer no dejaba de mover las piernas nerviosamente mientras esperábamos a que el obstetra viniera. Este había ido por los resultados de las pruebas de sangre del embarazo, que quiso hacer para confirmar lo que habíamos visto en la prueba de orina.

—¿Y si no lo estoy? —me preguntó asustada—. ¿Qué pasa si esa prueba da un falso positivo?

—Te dijo el doctor que los falsos positivos son muy extraños —la tranquilicé mientras le acariciaba el rostro—. Estás embarazada, te lo prometo.

—¿Y si algo no va bien?

—Todo irá bien —le aseguré—. Pronto veremos a nuestro hermoso bebé y volveremos a casa para presentárselo a sus hermanitos y a su primo. No tienes por qué temer. ¿O sientes que hay algo mal?

Mi corazón se aceleró ante la idea de que ella se sintiera mal y que, por eso, tuviera tantas dudas sobre la buena evolución del embarazo.

—No, mi amor —respondió—. No me siento mal. Lo que sucede es que aún están presentes en mí todas esas sensaciones del embarazo perdido, y me es inevita
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App