Início / Romance / ¿Cómo conocí a mi sugar Daddy? / 33. Así que al final no te pusiste bragas.
33. Así que al final no te pusiste bragas.

—Solo, lo siento, no podía dejar que ella lo golpeara, solo es un niño — dijo ayudándolo a desvestirla — no estoy enojada contigo, estoy enojada con ella, por querer dañar a su hijo, las madres son solo — aunque evitó decir que más que enojada, estaba celosa por la relación que él y esa arpía habían tenido, una relación que ella jamás tendría, porque no era el tipo de relación que Marius y ella debían tener.

— Te extrañé... ¿Dime cómo puedo extrañar a alguien con quien apenas he dormido una noche?

— Y verte defender a mi hijo sin ni siquiera saber que era mi hijo, me dio unas tremendas ganas de follarte como un loco.

La desnudó lo más rápido que pudo y llevó las manos a su trasero, alzándola, obligándola a rodearlo con las piernas para caminar con ella hasta la cama.

— Así que al final no te pusiste bragas...

Gruñó tan molesto como excitado mientras se dejaba caer con ella sobre la cama y la besaba con desesperación mientras la besaba ella mismo se iba desnudando con la ayuda de Noeli
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App