49: Evidencia suficiente

(Narración en tercera persona)

El pasillo del hospital, que antes era un espacio de lujosa quietud, ahora resonaba con las sirenas distantes que se acercaban rápidamente. Lion mantenía a Olivia firmemente en contra de él, su brazo como un escudo vivo entre ella y el resto del mundo. Beatriz, sin embargo, seguía paralizada contra la pared opuesta, su rostro se había tornado en una máscara de incredulidad y terror. El plan se había desmoronado en segundos, y no podía entender cómo.

—¿Cómo...? ¿Cómo es posible que estuvieras aquí? —Farfulló ella mirando a Lion como si fuera un fantasma surgido de sus peores pesadillas.

Fue Olivia quien respondió. Se separó un poco de Lion, no por alejarse, sino para enfrentar a su hermana de igual a igual. Y una sonrisa fría, cargada de un desdén que cortaba más profundamente que cualquier grito, se dibujó en sus labios.

—¿Recuerdas este broche, Beatriz? —Preguntó Olivia, levantando la mano para tocar suavemente la elegante joya al tiempo en que recordab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App