Malcolm decido centrar sus pensamientos en el trabajo, los ultimas semanas se distrajo mucho con Arianne y un par de veces con Luci, esto era un motivo mas para agradecer que Karola le quitaría ese peso de encima, era difícil dividir su tiempo entre una familia y su trabajo.
Al fin todo era para bien, las cosas sucedían por una razón.
¡Eres libre Malcolm!
Miraba a todos lados con los ojos llenos de melancolía, intentando controlarse, sé sentía un niño caprichoso que no sabía manejar la frustración la quijada le temblaba, y el pecho apenas alcanzaba respiro. No soportaba saber que el sueño se habia acabado y se negaba a dejarlo.
No estaba perdido solo a su hija, estaba perdiendo a Arianne, su vida estaba en una montaña rusa, sus sentimientos subían y bajaban.
Sin Luci su matrimonio no tenia sentido, los seis meses iban a convertirse en días. su matrimonio estaba acabado.
Arrojo los brazos arrastrando los papeles y demás objetos que se encontraban sobre el escritorio. Se levanto y s