El anuncio - Parte I

Olivia

Pasaron cuarenta y ocho horas para que Enzo por fin decidiera la ida hacia nuestro hogar.

No mentiré, estaba harta de estar postrada en una cama sin poder valerme por mi misma, pero lo entendía porque todo estaba bien si eso me daba fe de que mi bebé se mantuviera sano dentro de mi vientre.

El médico, quién se portó como todo un caballero conmigo, me dió unas recomendaciones vitales para el vuelo, pero más que todo me ordenó estar tranquila y sin agitarme para asegurar la vida de mi bebé.

En estos dos días su evolución y desarrollo han ido excelente, pero aún no sé dejaba ver el sexo, aunque el doctor me dijo que es normal que los bebés a veces no muestren su sexo a los tres meses, me comentó que hay alguno que apenas se muestran casi llegando al último trimestre.

Sinceramente, me sentía ansiosa, pero también puede ser que mi bebé tenga un mecanismo de defensa al igual que el mío y solo está esperando llegar a casa para adaptarse mejor.

Llámenme loca, pero si yo estoy tensa y d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App