Inicio / Romance / ¡Mi jefe quiere una esposa! / Capítulo 16: Los locos Blackwood
Capítulo 16: Los locos Blackwood

¿Por qué mi vida tenía que ser esto? Mis opciones siempre estaban categorizadas entre malas y peores. Nada intermedio, nada favorable para mi paz mental. Y entre pasar mi primera noche de casada siendo secuestrada; y este día siendo la comidilla de la familia Blackwood, pienso con seriedad cuál es la peor.

Todo el día ha transcurrido entre silencios incómodos y siendo testigo de conversaciones pasivo agresivas entre los medios hermanos. En el desayuno pelearon, en el almuerzo pelearon, y durant
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Paola YuEl gato y el ratón!
Paola YuProbablemente jaja
Rosa Calizayapor qué todos le hacen caso a Stewart?
Rosa CalizayaCaleb juega con Vivi..le gusta que ella no caiga tan fácil... ella le va ayudar mucho a su desarrollo
AlexxusEs asombroso como trabaja la mente... No?
angelicadiazrodriguez3viendo está familia ahora pienso que los locos Adams son normales
Paola YuY lo que falta jaja
Paola YuCreyendo que todo iba a mejorar, pasó lo contrario jaja
Gypsia Katiuska Jovane Raphosele encanta provocarla
Gypsia Katiuska Jovane Raphosejajaja creonque Caleb esta cayendo por Vivi y ya se le hace xomodo llamarla con cariño
Celeste PerezAquí en mi país tenemos un dicho: Salió de Guatemala para entrar a Guatepeor...y esta frase aplica para nuestra prota; es decir Vivianne salió de un problema para entrar en uno mucho más grande :-/ Solo esperemos que al final alguien le pague la terapia a la pobre, porque de ahí no sale cuerda
Paola YuEn el infierno, probablemente
Paola YuLa locura será contagiosa? En realidad, el fin de semana hay capítulos también!
Paola YuSupongo que me gustan jaja. Porque adrede solo fueron las 3 familias principales: Bryrne, Brown y ahora Blackwood.
Paola YuCada familia es un experimento más complicado!
Aridni Covetfamilia disfuncional 2.0 hahahaha estos Blackwood están más que desquiciados, temo por la salud mental de Vivi...en qué se metió!!!
Ana MejiaLos "medios" hermanos de Caleb tiene un punto, al ser hijos de ese señor, tienen derecho a estar en la empresa, por muy ilegítimos que sean. Y creo que tampoco son de buen corazón. La pobre Vivi va salir igual de loca qué ellos y Caleb ya quiere con ella. Nos leemos el lunes.
AlexxusPor cierto... Acabo de darme cuenta de tu fijación con los apellidos con la letra "B" Bryrne, Brown, Blackwood, Bellerose, Blanco... No digo que sea malo... Pero llama la atención
AlexxusOk... Pensábamos que los Brown eran disfuncionales... Estos están peor!! Llamen al psiquiatra por favor!!
Escanea el código para leer en la APP