Amelia Whington

Con el trabajo de Dante y toda la gente en la casona, el lugar se había dividido en dos.

En el sector a la derecha, Dante tenía instalado su oficina, su cuarto y un salón para su uso personal, en el que debatía con Carlos casi lo mismo que en su oficina, pero con un aire más relajado, o agotado.

En el sector de la izquierda, Lara lidiaba con la falta de privacidad y la incomodidad de sus hijos, que se inhibían con tanto hombre uniformado, mucamas y más y más gente.

Por la noche, las cosas no mejoraban.

Siempre había a quien se le daba por subir y bajar las escaleras de madera a eso de las cuatro de la madrugada y el chirrido alteraba los nervios de los mellizos, cuyas ojeras comenzaban a notarse.

- Lara, en un hogar sin estabilidad, Pedro y Pablo no van a progresar - le dijo la terapeuta de los niños - Sé que es pronto para un diagnóstico y que la condición de los niños es anterior a la mudanza, pero con solo verlo dos veces me atrevo a decirte esto porque, como mamá, debes saberlo -
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
LorenaMuy buen capítulo, Lara tiene que saber que ella es muy importante para Dante!!!
Sandra Giraldo CiroOtro capítulo por favor ya quiero leer como Dante pisa la cucaracha y las otras vuelan gracias ojalá Lara salga el fin de semana con los niños salga a Buenos Aires eso haría yo me voy y hasta que no salgan las otras no regreso
Digitalize o código para ler no App