Inicio / Romance / ¡DAME EL DIVORCIO!: ESPERO AL HIJO DE TU ENEMIGO / C96: ¡Mi presencia te causa inseguridad, reconócelo!
C96: ¡Mi presencia te causa inseguridad, reconócelo!

Raymond lo fulminó con la mirada.

—Vidal, entiende de una vez que estoy cansado, ¡estoy harto de ti! Estoy cansado de que siempre te presentes en nuestras vidas, de que siempre te cruces en mi camino. Ya, asume de una vez que Ámbar ya no es tu esposa, ¡ya no es nada tuyo! Ella es mi mujer, y está esperando un hijo mío. ¿Por qué no lo entiendes de una vez?

—¡No vine aquí para discutir contigo, Raymond! —exclamó Vidal—. No quiero seguir perdiendo el tiempo en confrontaciones inútiles, lo único que quiero es ver a Ámbar y saber cómo está. Obviamente tú no la cuidas para nada, y por eso ella siempre termina sintiéndose mal, ¡siempre acaba en el hospital, porque no sabes ser un buen esposo para ella! Pero entiende algo, Raymond: en cuanto Ámbar me perdone, ¡ella se divorciará de ti, regresará conmigo y volveremos a ser la pareja feliz que éramos!

—¡Ya cállate! Estoy harto de escucharte —reclamó Raymond, y sin más, se acercó a Vidal y con un rápido movimiento agarró del cuello del saco a V
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP