C19: ¡Por amor a ti!
Ella lanzó una mirada al coche donde el chofer la esperaba. Aunque los vidrios estaban arriba, sabía que los observaba. No quería que escuchara la conversación, así que tomó a Vidal del brazo y lo llevó hacia su auto.

—Basta, Vidal, ya vete. No puedes estar aquí —regañó.

—No, no me iré. Tú y yo tenemos que hablar. Dime, ¿de quién es esta casa? A juzgar por el tamaño y la fachada, parece que te encontraste con el hombre de los huevos de oro, ¿no?

—¿Y eso a ti qué? —soltó, irritada—. ¿Qué te importa quién sea o con quién esté? ¿O acaso ahora vas a insinuar que soy una interesada? ¿Otra vez con tus acusaciones absurdas? Como cuando insinuaste que tenía un amante y que era yo quien te engañaba, cuando en realidad eras tú quien lo hacía.

Vidal alzó una mano como si quisiera calmarla.

—No, no pretendía decir eso. No voy a insinuar nada, Ámbar, porque sé que no eres así. Sé que no eres una interesada. Y lo del amante… lo dije porque estaba agobiado. Acabábamos de divorciarnos y tú… tú ya te h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App