Inicio / Romance / ¡CEO MALO! / CAPÍTULO 15. Algo muy muy brillante
CAPÍTULO 15. Algo muy muy brillante

Leo pasó toda la noche pensando en aquellas palabras de Gianni. Unos podrían pensar que era derrotista, otros podrían creer que realmente el chico no entendía el valor del dinero, y así era; después de todo solo era un adolescente. Si miraba algunos años atrás, exactamente nueve años, sabía que él había tenido la misma mentalidad superflua del muchacho, y había tenido que enfrentarse a duras decepciones para comprender lo que realmente era importante en la vida.

Por desgracia, él solo había tenido dinero, pero estaba seguro de que si hubiera tenido una madre con la fortaleza y le entereza de Angélica De Luca, habría sido un hombre muy diferente, seguramente un hombre mejor.

Así que las cosas para él ya no estaban tan claras. El simple hecho de cancelar la membresía y largarse de allí como si nada hubiera pasado era algo que le pesaría en la conciencia toda la vida, porque sabía cuántas cosas dependían de la comisión de aquel contrato.

Esa noche durmió inquieto y a la mañana siguiente
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP