Capítulo 180
Leila cierra la puerta de golpe, asustada y llorando mientras sale corriendo de la habitación y Tatum siente como si la puerta se hubiera estrellado contra su corazón.

Se lo merecería, se lo merece, se merece que pongan su corazón bajo una roca y lo aplasten repetidas veces hasta que no quede más que papilla por todo el dolor que le ha causado a ella, la mujer que ama, su único deseo.

Nunca pensó que fuera posible amarla más de lo que ya la amaba pero, joder, lo es, se enamora de nuevo cada vez que la mira, su deseo se hace más profundo, arraigándose en su alma.

Todo lo que quiere es hacerla feliz, mantener la luz en sus ojos y la sonrisa en su cara, pero cómo puede hacer eso cuando fue él quien estranguló su felicidad, apagó la luz de sus ojos y borró la sonrisa de su cara.

Se incorpora lentamente para sentarse en el suelo, dejando la madera en su pecho porque es lo único que le impide ir tras ella. El olor de su excitación flotando en la habitación lo está volviendo loco, su lobo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App