“Todos en pie”, anunció el secretario judicial y todos se pusieron en pie mientras el juez entraba.
Liana no estaba encadenada hoy. Estaba sentada junto a Kelvin con Leila a su lado. Amanda llegó a tiempo para cuidar de Amara esta vez y Carmela estaba sentada al otro lado detrás de Justin. Había algunos ancianos del consejo también presentes pero Trent no estaba.
El juez tomó asiento y todos lo siguieron, pero el secretario permaneció de pie. “Todos los que tengan asuntos que tratar con este tribunal a esta hora, preséntense y serán escuchados. Preside el juez Bruce Tanner”.
El juez Bruce se aclaró la garganta. “¿La manada está preparada para hacer una declaración de apertura?”.
“Sí, su señoría”, respondió Justin secamente, lanzándole a Kelvin una mirada desafiante mientras se acercaba al estrado.
“Los hechos del caso son los siguientes: Hace quince años, en la víspera del festival de la luna de sangre, nuestro Alfa de entonces envió a la acusada y a su familia a una visita de cel