Capítulo 130
Las lágrimas brotaron de los ojos de Leila a raudales mientras Carmela se alejaba. La tristeza la envolvió mientras la angustia la inundaba.

La traición de Anna le dolió cuando intentó darle esa comida ese día, pero saber que Anna la había estado envenenando por el bien de Carmela durante dos largos años no solo le causó dolor.

¿Por qué a ella? Siempre había sido amable con quienes la rodeaban.

¿Por qué le estaba pasando todo esto?

¿Acaso era una prueba que conllevaba ser la Luna fénix? ¿De verdad podía confiar en las palabras de Carmela? Si ella era la pareja de Tatum y la verdadera Luna fénix, ¿por qué nunca recibió la marca, incluso después de conseguir a su loba?

Suspiró de forma cansada y se arrastró por la pared hasta quedar tumbada en el suelo frío y sucio, con la espalda contra el suelo, mientras contemplaba la oscuridad.

Era difícil creerle a Carmela. Quizás solo quería que se sintiera aún peor de lo que ya se sentía, porque su loba le dijo en ese sueño que necesitaba la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App