POV DE LESLIE
Segundos después de que Beverly se desploma en el suelo, mi respiración sigue atrapada en mi garganta. Todavía estoy temblando mientras la veo tendida en el piso, su cuerpo sacudiéndose incontrolablemente. Me sorprende mi fortaleza para seguir de pie a pesar de la escena traumatizante frente a mí. Para seguir sujetando firmemente el arma en mi mano cuando la sombra agacha la cabeza para entrar al cobertizo.
Es Mike. Lo sé por la cojera. Si todavía puede caminar, entonces sus piernas no están tan rotas como pensábamos o esperábamos. Se para sobre Beverly. Su figura es oscura, bloqueando la luz de la luna y proyectando una sombra oscura sobre mí.
Lentamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo, se agacha junto a ella. Me estremezco cuando comienza a acariciar su mejilla y cabello con tanta suavidad como si no fuera él la razón por la que ella está tendida sin fuerzas en el suelo.
"Mi hermosa flor de loto," susurra el desquiciado bastardo mientras continúa acariciando s