55. Mañana

Lion

Mis dientes se clavan en su marca, un pequeño castigo por no haberme dicho sobre nuestro cachorro, uno que parece disfrutar pues su piel se eriza del placer.

La he extrañado tanto y Krom está que se vuelve loco, extrañamos a nuestra Luna, su aroma en esta ocasión no nos calma, solo nos llama a poseerla a hundirnos en ella.

Más no soy un salvaje, disfrutamos cada milímetro de su delicada piel, besamos cada rincón, adoramos con caricias y besos su hermoso cuerpo, el mismo que nos trae literalmente, de la cola.

Mis besos bajan desde su cuello, donde me quedo largo rato aspirando su dulce aroma, bajo por su clavícula y senos, cuál sediento en el desierto me aferro a ellos hasta sentirme satisfecho.

Al llegar a su vientre, el cual tiene una pequeña bolita, mi cachorro está ahí, dejo besos tiernos en el y también inhalo su aroma, es una mezcla de aromas entre Odie y yo.

Mi lengua llega a su monte de Venus, y su espalda se arquea alejando un poco su cadera, tomo sus muslos y deslizo has
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App