Julián, al ver todo lo que Valeria había logrado sin él, decidió marcharse. Por su parte, Camila estaba furiosa al presenciar toda la aprobación y admiración que Valeria había recibido durante la noche.
Mientras tanto, la cena entre Adrián y Valeria había sido todo un éxito. Sin embargo, después de una jornada tan intensa, Valeria se sentía agotada y emocionalmente afectada por la inesperada aparición de Julián y Camila. Por ello, decidió regresar a su apartamento.
Adrián se ofreció a llevarla