CAPITULO 22

El pasillo estaba en completo silencio. Cada paso de Alexandre retumbaba en la mansión vacía, como si el mismo lugar estuviera esperando su presencia. Había algo en el aire esa mañana, un peso que lo acompañaba, que lo rodeaba, y que solo se aligeraría cuando ella finalmente lo aceptara.

Al llegar frente a la puerta de la habitación de Valeria, no dudó. Su mano recorrió el contorno de la llave con una calma meticulosa, casi como si estuviera abriendo una jaula que él mismo había diseñado. No era la primera vez que se encontraba frente a ella, pero la situación estaba cambiando. Valeria ya no era solo una mujer que había osado desafiarlo; ahora, ella era suya. De alguna manera, todo lo que estaba ocurriendo —el encierro, el control, la manipulación— tenía una lógica. Su lógica. El niño que llevaba en su vientre sería su heredero, el futuro de todo lo que había construido.

Abrió la puerta sin preguntar, sin buscar permiso. Valeria, como siempre, estaba sentada junto al balcón, su rostro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App