Início / Romance / Yo soy como un Ferrari / Capítulo 45: La Alianza Inesperada
Capítulo 45: La Alianza Inesperada

Pero yo fui más rápida. Mi voz, antes suave y cautelosa, se elevó, cargada de una verdad que esperaba la detuviera. —¡Espera! Sé cómo te sientes, Verónica. Y te aseguro que yo no pedí ser la esposa de Leonardo.

Verónica detuvo su paso. Su cuerpo se tensó, y muy lentamente, se dio media vuelta. Me miró a los ojos, una mezcla de sorpresa y una incipiente curiosidad comenzando a reemplazar la hostilidad.

—¿A qué te refieres? —preguntó, con su voz cargada de escepticismo.

—Me refiero a que esto no fue mi elección —dije, dando un paso hacia ella, mi mirada fija en la suya—. Nuestro matrimonio fue un arreglo forzado por su padre. Y la verdad, Verónica, no lo amo. En realidad, no lo amo en absoluto. Siento desprecio por la manera en que él ha tratado a las mujeres.

La revelación la golpeó con la fuerza de un rayo. Sus ojos se abrieron de par en par, y la defensiva de su rostro se desvaneció, reemplazada por una expresión de asombro genuino. Pude ver cómo mi confesión la descolocaba por compl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App