Inicio / Romance / Yo soy como un Ferrari / Capítulo 11 Bajo la Luz de las Velas
Capítulo 11 Bajo la Luz de las Velas

A la mañana siguiente, Leonardo se dirigió a la oficina de su padre, Don Rafael, con una mezcla de determinación y frustración. Necesitaba hablar con él sobre la situación con Catalina y buscar algún consejo, aunque dudaba de que su padre pudiera ofrecerle algo útil.

—Buenos días, papá —saludó Leonardo, entrando en la oficina.

Don Rafael, un hombre de negocios imponente y de pocas palabras, lo recibió con una mirada penetrante. —¿Qué te trae por aquí tan temprano, Leonardo?

—Quería hablar contigo sobre Catalina —comenzó Leonardo, tratando de mantener la calma—. Estoy haciendo todo lo posible para llevarme bien con ella, pero no está colaborando.

Don Rafael arqueó una ceja, como si ya se esperara algo así. —Las mujeres, Leonardo… a las mujeres se les tiene que tener paciencia. Son como las plantas, hay que regarlas y darles tiempo para que florezcan.

Leonardo soltó un suspiro exasperado. Ese era el tipo de consejo superficial que temía recibir.

—No se trata de eso, papá. Catalina es…
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP