Capítulo 191: Petición

El cuerpo de Elise es un desastre y aunque la sanación de los hombres lobos intenta unir sus carnes desgarradas, la hemorragia, su corazón y lo débil que se encuentra su cuerpo, anuncian los últimos minutos de su vida.

— Todo esto ha terminado así por mi ambición. — susurro sabiendo que soy el único culpable de que todo esto suceda.

Si no me hubiese aferrado a una diosa, creyendo que si ella me amaba era suficiente, no estaríamos aquí. Debí amarla desde la distancia y no creer que merecía recibir su amor. Pude hacer muchas cosas para evitar está desgracia, pero, nada realicé.

Aunque ya no había manera de retroceder el tiempo, pude ser precavido en esta vida. Ya que, si no la hubiese embarazado, ella estaría viva y si eso no se hubiese evitado, entonces, debí buscar algo para mantenerla con vida.

Pero, ignoré el peligro que era traer mi descendencia y quien está pagando las consecuencias de ello, es mi hijo y Elise, porque lo he marcado a un sufrimiento que lo acompañará hasta el fin d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App