115| Prófuga.
Helene se puso de pie y fue esta vez ella la que sacudió por los hombros a Alexandra.
— ¿dime de qué es lo que estás hablando? — pero la mujer parecía un poco alterada, así que Itsac se puso de pie, apartó a la castaña de su esposa y la sentó con un poco de brusquedad en el mueble. luego se inclinó sobre ella.
— explícate, ¿qué es lo que está pasando ahora?
Alexandra respiró un par de veces, parecía que su corazón latía con fuerza, como si hubiese llegado corriendo a la casa tal, vez así hubiera sido.
— lo supe por mi hermano, Él está pendiente del caso porque también cree que Amadeus miente, así que me estaba ayudando a investigar a uno de los jueces que le pasa información le contó que dieron orden de captura para Helene por el asesinato de Brenda Bertinelli — Helene sintió que una presión grande le subió a la cabeza, como cuando uno se pone de pie rápidamente y lo acomete un mareo. Tuvo que sentarse nuevamente en la silla.
— pero eso es absurdo — dijo Aurora — ella solo se defendía