Capítulo XIII parte 2
Greta
—¡Maldita asesina! Mataste a tu amiga, ella te quería, ¡¿cómo pudiste?! —grita, la furia temblando en su voz.
—Fue tu culpa —replico, con voz cargada de desprecio—. Por no amarme. Si yo no era feliz, tú tampoco lo serías.
—¡Estás enferma! —grita con rabia temblando en su voz.
Suelto una risa corta, afilada como un cuchillo.
Me acerco a su espalda le susurro al oído:
—Hay algo más que debes saber: el hijo que tuvieron no murió en el parto, pero… si murió bajo la oscuridad de la tormenta —su rostro se descompone al escucharme.
Emiliano se queda paralizado, la incredulidad y el dolor mezclándose en sus ojos. Su respiración se vuelve entrecortada, como si cada palabra que pronuncio fuera un golpe que no puede esquivar.
—¿Qué… qué me estás diciendo? —susurra, con la voz quebrada—. ¿Cómo… cómo?
Suelto otra risa corta, cruel, disfrutando su desesperación. Me pongo de frente para mirarlo a los ojos y me acerco un poco más, dejando que mis palabras caigan como dag