CAPÍTULO 155: PERDISTE

CAPÍTULO 155: PERDISTE

Hazel

El sudor me resbala por la frente y un hilo de sangre caliente serpentea desde mi nariz hasta mi boca, dejando un sabor metálico y amargo en mi lengua. Cada músculo de mi cuerpo arde, pero me obligo a mantenerme firme. Siento que llevo una eternidad luchando contra ella, atrapada en este vacío sin tiempo ni lógica. Aquí no hay un antes ni un después, solo el presente, solo esta pelea de vida o muerte donde la que caiga primero desaparecerá para siempre.

Lúa me observa con una sonrisa torcida, su pecho sube y baja con esfuerzo, pero sus ojos siguen brillando con esa maldita soberbia que me da ganas de arrancarle la cara.

—¿Vamos, Hazel? ¿Eso es todo lo que tienes? —provoca con su tono burlón.

Está herida. Su sangre mancha el suelo bajo nosotras, su cuerpo tiembla del cansancio, pero sigue en pie, sigue retándome. Ahora que ha perdido el control de mi mente, su poder se ha reducido a la mitad, y aun así, sigue siendo jodidamente poderosa.

Gruño con los colmi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App