Capítulo 27.

Los Supremos se quedaron un día más en el territorio.

No solo porque su manada se encontraba descansando de su largo viaje, sino porque sospechaba que estaban preocupados por Alina.

En los últimos años que la había tratado, podría decir que era una cachorra alegre y despreocupada. Ahora mismo parecía temerosa y, por alguna razón, triste.

Algo había cambiado en ella.

Mis cachorros no habían dejado de disculparse y, aunque la Luna Suprema aseguraba que el estado de su cachorra no era culpa de ellos, podía ver que estaba preocupada.

-No quiere regresar a nuestra manada. Dice que no le gusta el Norte.

La Luna Suprema parecía perdida.

La cachorra se comportaba extraño. Siempre miraba por encima de su hombro como si estuviera siendo perseguida, los ruidos fuertes la asustaban y había dejado de jugar con el resto de los cachorros.

-¿Por qué no la deja aquí una temporada? - Dije con delicadeza. - Sería nuestra invitada y la cuidaríamos mientras averiguamos qué es lo que suced
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP