Capítulo 206

Julieta

De espaldas a Venedikt, con las piernas abiertas y el torso en un ángulo de noventa grados, sostenido apenas por mis brazos temblorosos sobre la cama, la anticipación crece hasta alturas increíbles. Estoy vulnerable como nunca. Es como estar en la cima de una montaña rusa o al borde de una cascada, esperando la caída repentina y llena de adrenalina.

Me muerdo el labio inferior con tanta fuerza que pruebo el sabor metálico del cobre, y cierro los ojos justo cuando la calidez de los muslos de Venedikt se presiona contra mi trasero. Esto es. Así se siente ser una mujer libre.

Su miembro encuentra mi sexo, hundiéndose lentamente en mi humedad mientras avanza. Es suave, plenamente consciente de que es mi primera vez. Lo necesito así al principio, o dolería… especialmente con lo grueso que es.

Aspiro aire entre mis dientes cuando abre mis labios, moviéndose y estirándome. No sé qué había imaginado, pero no era esto. Su miembro se siente el doble de grande ahora que presiona mis pare
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP