Capítulo 127

KEILY

Ver a Marcello levantarse de la cama y marcharse en ese estado tan debilitado fue una de las cosas más duras que he experimentado. No puedo imaginar cómo se siente, el dolor que se ve obligado a soportar mientras sigue adelante con la vida que eligió para sí mismo.

No puedo evitar preguntarme —¿realmente vale todo eso la pena para él?—. Aunque tiene tanta riqueza material, más de la que sabe qué hacer, no hay nada que lo motive. Claro, tener cosas bonitas es uno de los mayores deseos de la raza humana. La comodidad y la facilidad que el dinero puede comprar es algo a lo que todos aspiran.

Pero necesita más que eso. Lo veo en sus ojos. Intentaba ocultármelo, pero en lo profundo sabe que su roce con la muerte es una señal de que está insatisfecho y necesita encontrar un sentido a su vida.

Aún no sabe lo de los niños, y pienso que este sería el peor momento posible para decírselo. Está tan estresado por el trabajo y además estuvo a punto de morir. Encima de todo eso, no tengo idea
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App