61

Carter abrió la puerta del apartamento mientras abrazaba a Madison por los hombros. Dejó que entrara ella primero y sin decir nada cerró la puerta tras de sí.

Cuando se dio la vuelta, se fijó en que los ojos cansados de Madison se habían posado en la figura que descansaba en el sofá.

"Seguro que se estará preguntando qué hace aquí", pensó Carter.

—Le pedí que se quedara con Steve hasta que volviéramos. Era la única persona con la que estaba en ese momento y no podía perder más tiempo —explicó el pelinegro, acercándose a Megan para despertarla.

No se fijó en el ceño fruncido de la pelinegra.

Ella se quedó en silencio, mientras miraba cómo Carter la despertaba con cuidado, sin perder ni un movimiento de Megan, ni tampoco lo brillante que se pusieron sus ojos al ver al pelinegro.

No sabía si era por la depresión que traía consigo del hospital o por los celos que se estaban mezclando con otros sentimientos también deprimentes, que cuando la morena se acercó con cara lastimera a darle
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App