62

Todos los que había acudido un mes y medio antes se reunieron de nuevo en el hospital, incluido Carter, quien había recibido la noticia por parte de su madre tras una noche sin poder dormir.

Cuando llegó, Madison había sido la única a la que habían dejado pasar antes que cualquier otro. Rápidamente se ganó una mirada reprobatoria de su madre, quien lo cogió de un brazo y lo apartó del grupo antes de que pudiera saludar.

Ella le hizo saber que Madison se había presentado a las tantas de la madrugada en su casa con un aspecto horroroso, y que ella no les había contado nada de lo que había pasado, pero intuían que las cosas no estaban bien entre ellos.

Carter no replicó ni dijo ni una sola palabra en contra de lo que decía su madre; sin embargo, asintió cuando ésta expresó su deseo de que hicieran las paces, ya que todo estaba volviendo a normalidad por fin.

Después de todo, y aun después de todos aquellas broncas y peleas, seguía amándola con todo su ser, y las culpas por su comporta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App