CAPITULO 75

SABRINA

Agra, India

7 meses después…

Me encontraba a orillas del río Yamuna, uno de los más largos y grandes afluentes del célebre río Ganges.

Mi pelo ondeaba fuera del velo que me había puesto para ingresar al templo Taj Mahal, con el fin de vislumbrar aquella obra de arte, que según mi amado novio, a quien siempre le encantaba narrarme historias arquitectónicas, era un monumento funerario construido entre 1631 y 1654 por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol, erigido en honor de su esposa favorita, Arjumand Banu Begum, más conocida como Mumtaz Mahal, quien murió en el parto de su decimocuarto hijo. Según Piero, se estima que en su construcción trabajaron unos veinte mil obreros, bajo la dirección de un conjunto de arquitectos liberados de prisión por el arquitecto de la corte, Ustad Ahmad Lahori.

Comencé a garabatear en mi libreta y a escribir todo lo que se me venía a la mente. Eran nuestros últimos días antes de regresar a Los Ángeles para el parto de Alina y Aliso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App