Reglas del juego

Capítulo 34

La noche había caído sobre la ciudad con un manto de calma que contrastaba con la tormenta silenciosa que se gestaba en el interior del pequeño departamento de Irina. En la cocina, la única luz encendida iluminaba tenuemente los rostros de los dos adultos sentados frente a frente, separados por una mesa de madera donde solo reposaban dos tazas de té. Irina tenía los dedos entrelazados, la mirada firme y el ceño ligeramente fruncido. Leone, por su parte, tenía la postura relajada, pero sus ojos estaban atentos, expectantes a cualquier cosa.

— Muy bien, antes de que firmemos nada, necesito que hablemos con claridad, Leone — dijo ella, con una voz baja, pero cortante — De que digamos todo esta noche, dependen muchas cosas.

Él asintió al escucharla, apoyando un codo sobre la mesa y entrecerrando los ojos como quien está dispuesto a entrar en un campo minado.

— Te escucho, soy todo oídos.

Irina respiró hondo, intentando contener la mezcla de miedo y decisión que le recorría po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App