Decisiones al borde

Capítulo 31

Irina se sentía agotada, pero por primera vez en varios días, una luz de alivio comenzaba a asomarse entre las sombras. Gail había despertado. Sus ojitos habían parpadeado con lentitud, y su vocecita ronca le había pedido agua antes de volver a quedarse dormido por efecto de la medicación. El equipo médico se mostraba mucho más optimista y habían dicho que su cuerpo estaba respondiendo bien al tratamiento inicial, así que una vez estuviera más estable, sería trasladado a una unidad especializada.

Irina apenas podía sostenerse en sus propios pies. Su cuerpo dolía, su mente era un nudo, y su corazón una maraña de emociones contradictorias. Lucas, como siempre, había estado a su lado sin pedir nada a cambio. Fue él quien le insistió en que fuera a ducharse y a descansar un poco. Había ido hasta su casa por ropa limpia y ahora ella estaba sentada en un rincón de aquel cuarto de hospital, con el cabello mojado, abrazando una taza de té caliente, mirando a su pequeño dormir.

Luc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App