76: Una promesa y un anillo

Eso me decía que iba a estar segura al lado de este hombre y que especialmente iba a ser capaz de apoyarme cuando nadie más lo hacía y por eso sentía que mi amor por él incrementaba con cada detalle.

—Te amo, Mateo Montessori. No quiero una vida lejos de ti, en serio que no —giré mi cabeza y lo miré de perfil —, por favor, no me alejes de tu lado.

—Eso nunca, mi amor —él sonrió —. Y yo te amo profundamente, te juro que siempre va a ser así. Incluso cuando mi corazón dé su último aliento, porque no te amo solo con este órgano, sino también con el alma.

Le di un beso y pronto los aplausos se detuvieron, nosotros salimos al pasillo y bajamos por las amplias escaleras que el teatro ofrecía. Mientras lo hacía, una mujer llamó mi atención; al acercarme pude verla mejor.

—No puede ser.

Aquella mujer se trataba de la persona que conocía a Kany, ella al cruzar mirada conmigo sonrió como si fuera un depredador que había encontrado a su presa.

—Vaya, así que nos volvemos a encontrar —ella alzó s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App