31: Un despido justificado

Rocío sintió una amargura al ver la distancia que Mateo tenía con ella, quiso detenerlo, pero en ese momento fue que recordó a Austin y se detuvo de hacerlo.

—Rocío —Kany entró al cuarto mientras cargaba a Sofía —¿Qué es lo que ha pasado entre tú y el señor Gianluca? Solo miré cuando lo empujaste muy fuerte.

—Te juro que no salgo de una para meterme en otra, no entiendo cuál es la terquedad del señor Mateo y del señor Gianluca en querer tener algo que ver conmigo de manera íntima.

—Bueno, quizás es por el hecho de que eres una mujer muy hermosa y también porque tu personalidad es muy linda. Recuerda que los hombres se quedan en un sitio donde se les da paz.

—Yo no traigo paz a la vida de nadie, soy una tormenta completa y ten por seguro que de todas las mujeres que existen, soy la menos indicada para formar una familia.

—¿Por qué dices eso? Te juro que no termino de entender del todo tu actitud, anda, quiero que me cuentes qué es lo que te mortifica tanto para pensar que no mereces un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App