Capítulo 43: Juniper queda atrapada en el fuego cruzado durante el intento de rescate
"¿Listos?" La voz de Callum rompió el silencio. Era baja y fuerte. Sus ojos, que solían estar llenos de confianza, de repente adquirieron un toque de urgencia.
Juniper asintió, aunque le costaba respirar por el peso en el pecho. "Estamos más listos que nunca".
Había muchas marcas rojas en el mapa que Callum había extendido entre ellos. Cada una indicaba una posible pista o ubicación. Ya no era tiempo para adivinar. Esto era real. Allí estaban Sophie y su hijo nonato. No tenían más tiempo que perder.
"Callum, se nos acaba el tiempo". La voz de Juniper era severa, y sus ojos estaban fijos en él.
Su mandíbula se tensó. "Lo sé". Pero esto es todo. Traeremos a Sophie de vuelta. "Terminaremos con esto".
Tuvieron un momento juntos, breve pero suficiente para calmar sus miedos. Callum echó un último vistazo al mapa, lo dobló y se lo guardó en el bolsillo. "Vamos". No iba a permitir que nada se interpusiera en su camino, y menos ahora. No iba a decepcionar a Sophie porque ella le había confiad