125. Nuevas experiencias

125. Nuevas experiencias

—Buenos días. Me presento de nuevo de manera adecuada: soy el abogado Frederick Giben —dijo un hombre de mediana edad, entrando en la sala—. Soy el encargado de manejar el testamento del difunto Charles Montgomery, como les dije en el cementerio.

Clara sintió un nudo en el estómago al escuchar el nombre de Charles. Tyler, a su lado, le dio un apretón de manos, recordándole que estaba allí para apoyarla.

Ignoraron a Anabella y Bella cuando entraron a la sala de reuniones y se sentaron con una silla de por medio, no queriendo causar más dramas.

—Gracias por recibirnos —dijo Tyler con voz firme, hablando por Clara, quien de repente se quedó muda—. Estamos aquí para cumplir con los deseos del difunto Charles.

El abogado asintió y se sentó, abriendo una carpeta llena de documentos. Clara apenas podía concentrarse en las palabras del hombre; su mente estaba llena de recuerdos y emociones encontradas. Sin embargo, se obligó a prestar atención cuando el abogado comenz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App