103. Un ejemplo

103

Un ejemplo

—Tampoco es que quisiera a nadie cerca, alfa Neumann —murmura ella y luego levanta la voz para que él oiga, pero él siempre la oía y prestaba atención a todos los detalles que tenían que ver con la pequeña pelirroja de peligrosas curvas— ¿Qué más desea hablar conmigo? Aproveche, que esto no es todos los días.

Clara no quería perder su tiempo en tonterías como esas, no se haría ilusiones con el alfa Neumann, en cuanto pudiera se iría a vivir lejos con sus cachorros. Ya había tomado la decisión.

Una vez Clara termine su venganza y pueda idear un plan para alejarse del ojo público que conlleva ser Luna de Laguna Roja se quiere ir lejos del alfa Tyler y de lo que seguro le traerá sufrimiento.

Tyler por su parte notó que cuando clara estaba enojada lo volvía a llamar “Alfa Neumann” lo que le provocaba ganas de ponerla sobre su regazo y darle un castigo merecedor de esa afilada lengua.

—En poco más de un mes nos vamos a casar —le cuenta para que sepa los planes— pensé en hace
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App