EPÍLOGO
Lilibeth

Después del nacimiento de Brianna esperamos al menos cuatro meses para celebrar nuestra boda, esta vez por la iglesia y en compañía de todos nuestros seres queridos, decidí invitar al señor Giuseppe dado que le tome un cariño muy especial, pero lamentablemente me informo que seguía haciendo una limpia entre todos los que eran allegados a los Salvatore por lo que no podría asistir, pero en cuanto se diese la oportunidad vendría a visitarnos, ya que extraña mucho a los niños.

También me comunique con la señora Antonella la cual estaba muy feliz por la noticia y me aseguro de que vendría con sus hijos; Massimo por su parte invito a Pietro y Adanary, pero dado que se encontrarían de luna de miel era imposible que pudiesen venir, pero nos desearon mucha suerte y mandaron sus felicitaciones.

Mia ha comenzado una relación con Palmieri, quien ha dejado atrás esa tristeza que lo consumía día tras día, cuando ella me lo confeso no me lo podía creer, pero creo que ella es lo mejor qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App