Capítulo 87: Ser gentil

Realmente no tenía idea sobre qué era lo que sentía por el hombre sobre mí, pero si está segura que no estaba teniendo relaciones sexuales con él por lástima u obligación. Habíamos llegado a este punto, porque ambos así lo habíamos decidido y eso me gustaba.

Me sentía segura, aunque sabía que no era solo un encuentro sexual y eso, era lo que me mantenía relajada en sus brazos, en esos donde, aunque él aseguraba ser inexperto, mostraba con cada toque seguro que sabía lo que hacía.

Cada cierto tiempo, se alejaba de los abrazos que me daban mientras me hacía suya y me recordaba que amaba incluso mis marcas, al darles besos a estas sin algún tipo de asco o lástima en su mirada.

— Curthwulf… — susurro abrumada por las sensaciones y ello hace que él se acerque a mis labios satisfecho y retomando lo que nos daba placer a ambos, me besara con delicadeza.

— Aquí estoy. Siempre lo estaré — susurra y puedo vislumbrar una promesa que me hace feliz escuchar.

Nuestros movimientos ocurren más rápido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App