Capítulo 8: Entre primos

Esta tarde debía recibir a Leonora en nuestra empresa. Sorprenderla con todos los negocios de los que nos estamos encargando, y cómo confiar en mí para ser su socia fue un acierto profesional. No estar en estas, con ella comiendo con un hambre voraz de esa pizza, mientras que Luke me ve duramente al otro lado de la mesa.

Lo de la mirada dura quizás se deba a que, al querer sentarse a mi lado, le di un pequeño empujón para que fuese a sentarse al lado de Leonora. Cometí un grave error, y lo sé. Es martirizante que Lelo esté más enfocada en su pizza con un exceso de aceitunas y anchoas, que en apagar las llamas de este infierno donde nos metió sin saberlo.

—No sé si mi amor reciente hacia las aceitunas y anchoas sea por mi situación actual, o la estoy usando como una excusa para declarar mi amor abiertamente — menciona ella limpiándose la boca con una servilleta.

—¿De qué situación hablas? — pregunta extrañado Luke.

—Te enterarás de ella en la fiesta de la bisabuela. ¿Preparado para esa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App