Capítulo 51: Indirectas

Después de 14 horas de vuelo, llegamos a Tokio de una pieza. Y curiosamente los días visitando Japón con un bebé de menos de un año, han sido muy llevaderos. Damián Junior se la pasa tomando siestas, en los brazos de su padre, o siendo elogiado por ser un niño guapo por cuanto japonés le vea. Parece que los bebés aquí son populares a donde sea que vayas.

Por supuesto, que Helly nos acompañase facilitó el viaje, y para hacer actividades no tan amigables con niños pequeños. Como, por ejemplo, ir a restaurantes elegantes o lugares excesivamente ruidosos. Pasamos cuatro días perdidos entre las luces y rascacielos de Tokio, también en algunos de sus templos. Después un par en Hakone por sus balnearios y vista del Monte Fuji.

Actualmente estamos pasando el último día en Kioto, y debo decir que dos días no ha sido suficiente para disfrutar del romanticismo y tradición del país que se vive aquí. Estamos justo recorriendo el bosque de bambú de Arashiyama. Esta vez Damián carga a su hijo en un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App