Capítulo 29: El parásito

No he pegado el ojo en toda la noche buscando rastros en internet del secreto que Dan me ofreció. Según él Damián es hijo de una trabajadora sexual. Pero, no he encontrado ninguna prueba de tal disparate. En las páginas sociales del internet, y en sitios que recopilan información de empresarios de su calibre, no consigo nada.

La poca información que consigo es cómo William y James Goldstein, perdieron la vida en un fatal accidente aéreo hace más de 20 años. William y James eran los únicos hijos de Rowan, y tal destino trágico tuvieron que el avión privado familiar se estrelló acabando con su vida, con la de sus esposas y con la de los cuatro nietos de Rowan.

El único nieto sobreviviente había sido Damián, que no estaba en ese vuelo, pero del resto no había más pistas de que no fuese hijo biológico de la esposa de su padre William. Ni sé cómo puedo demostrar tal cosa.

—¿Qué haces despierta a estas horas Lelo? — pregunta Amy prendiendo la luz de la cocina.

Son como las 5:00 AM. No ha am
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App