Capítulo 28.

Mi mirada se centra en ese hombre aterrador de ojos rojizos sobre mi coche. Es casi tan grande y musculoso como Jason, pero luce mayor, ¿Estará en sus 30?

Tiene el cabello rubio casi blanco, con una piel tan blanca que parece translucida, con unos aterradores ojos rojizos, que me miran fijamente casi sin pestañear.

—Así que eres tú, muy bonita —habla el hombre desconocido con una voz muy gruesa—, supongo que el destino favorece a los tontos débiles como tu Jason, tu Luna es muy guapa…

Sin saber que hacer me quedo estática en mi sitio, escuchando como junto a mi Jason pelea con el lobo que lo había mordido, una pelea que gana y regresa a mi lado, poniéndose frente a mí y encarando a ese aterrador hombre.

—Adan —dice Jason dirigiéndose al desconocido—, ¿Qué viniste a hacer aquí? ¿Una emboscada? Muy cobarde, incluso para ti.

—Vine a saludar y felicitarte obviamente, encontrar a tu Luna es un evento importante, mi querido Jason. ¿No tienes curiosidad? La madre del futuro lobo más fuerte d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App