Plan sorpresa

La volátil de Alicia no se apareció durante el tiempo que estuvieron en el comedor. Daniel dedujo que se debía a su atrevimiento la noche anterior. Antes quizás, hubiera disfrutado con la declaración de la muchacha, no obstante, existía un factor nuevo en la ecuación, que a la fuerza despejaba todos los demás, Katherine. Él no podía seguir tolerando las faltas sin fundamento cometidas por la joven sobre su esposa, menos cuando se atrevió por fin a desvelar sus sentimientos, a aceptarlos sin oportunidad al remordimiento.

—¿Por qué tan pensativa? —Daniel preguntó al notarla un tanto sumida en cualquier entresijo que su mente hubiera encontrado—. ¿En qué piensas?

—En nada.

—Parecías muy concentrada como para estar pensando en… la nada.

—Estaba… pensando en que debo ir a Valle de la Pascua… —tomó un poco del jugo de naranja y observó que sin decir nada, Daniel demandaba el motivo—. Necesito recoger algunos de mis libros de economía, que dejé en casa de mi papá y unos apuntes, mis cuaderno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App