LA DOCTRINA DEL FRACASO

Los primeros efectos los sintió Beverly.

Leonard la había subido al taxi y ella se alejó unas cuantas calles, pero luego le había pedido al conductor que regresara y se quedara a algunos metros del estacionamiento, esperando.

Había visto a Reed y Marcus irse, cruzando la calle tomados del brazo como dos borrachos. Ella sabía de alguna manera que Daniel permanecía ahí dentro y Leonard se había ido sin Deanna. Y allí estaban, tomados de las manos otra vez, caminando hacia su auto, subiéndose y yéndose juntos.

Esa misma noche, más temprano, en su desesperación porque él no la apartara le había prometido que sería la última vez, que luego se iría de su vida y de la empresa. Nada había salido como esperaba; sola, parada en medio de toda esa gente sin Daniel y sin la Diva a la vista. Sabía bien lo que le esperaba, lo había estado viviendo por años: las risas ocultas, los comentarios susurrados.

Por alguna razón hizo que el taxi la dejara en su oficina. A esa hora de la noche solo había pers
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App